Procedimientos quirúrgicos

Cirugía Estética Facial

Blefaroplastia: Procedimiento en el cual se remueve el exceso de piel y se da manejo a las bolsas grasas de los párpados superiores y o de los inferiores con el objetivo de rejuvenecer la mirada.
La blefaroplastia mejora los signos de envejecimiento dejando una delicada cicatriz oculta en el pliegue del párpado.

Otoplastia: Procedimiento para modificar la forma de la oreja, principalmente de las orejas en pantalla, aquellas que resaltan en la cara de la persona desde una vista frontal.
Frecuentemente realizada en la infancia, pero también se realiza en la edad adulta.
Mediante una incisión oculta en la parte posterior de la oreja se busca corregir el exceso de proyección de la misma, así como la profundidad de la concha auricular.

Rinoplastia: Procedimiento destinado a modificar la forma de la nariz, o mejorar trastornos que produzcan obstrucción del paso del aire.
La forma de la nariz está determinada por la genética individual, por etnia, por traumas, cicatrices entre otros.
Se realiza bajo anestesia general, y las incisiones se realizan sea por dentro o por fuera de la nariz (en la columela) según sea el caso a manejar.

Ritidoplastia: Es un procedimiento que elimina el exceso de piel, suaviza las arrugas y rejuvenece el rostro al reposicionar los tejidos caídos. A través de incisiones discretas en el cuero cabelludo y alrededor de la oreja, permite recuperar la armonía facial y, en muchos casos, mejorar también la apariencia del cuello

Cirugía Estética De Los Senos

Aumento de senos o mamoplastia de aumento: Procedimiento que busca aumentar el volumen de las mamas.
Mediante una incisión mínima alrededor de la areola, en el surco inferior de la mama o en la axila se puede introducir una prótesis de silicona, para mejorar tanto la forma como el volumen, dando un característico y marcado escote.

Mamoplastia de reducción o reducción de senos: Es un procedimiento que se enfoca en corregir la caída y la reducción del tamaño de las mamas, según sea el tamaño de la mama, se pueden usar estrategias para reducir el volumen de esta con incisiones alrededor de la areola y una incisión vertical hasta el surco, o en los casos de mayor volumen, con una incisión en T invertida o en ancla.

Levantamiento de senos o mastopexia: Procedimiento enfocado a reposicionar los senos dándoles un aspecto más juvenil y estético. Este procedimiento puede realizarse con implantes mamarios o sin ellos según preferencia de la paciente e indicación del caso.
Mediante incisiones que van alrededor de la areola, alrededor de la areola y una vertical hasta el surco, o en los casos más severos con una incisión invertida.

Explantación mamaria: Esta cirugía consiste en el retiro de la cápsula, junto con los implantes mamarios, sea por indicación médica, o por preferencia de la paciente.
La cirugía consiste en el retiro definitivo del implante, y la reconstrucción de la mama con el propio tejido de la paciente, reorganizándolo, de manera que se logre una forma natural y estética. Las incisiones que se usan frecuentemente serán en T invertida

Cirugía Estética Corporal

Lipoescultura: Cirugía, que tiene como objetivo realizar retiro y redistribución de la grasa que se encuentra debajo de la piel por situaciones diversas.
La cirugía consiste en pequeñas incisiones de menos de 1 cm, que permiten el ingreso de cánulas para la aspiración de depósitos de grasa, mejorando la figura de la paciente.
La grasa puede redistribuirse a zonas, Tales como el glúteo y las caderas, buscando mejorar la estética de estas regiones.

Abdominoplastia: Procedimiento que tiene como objetivo remover el exceso de piel y grasa que se encuentra flácida en la región abdominal.
Mediante una incisión estratégicamente, oculta bajo la ropa interior de la paciente, se realiza plicatura de los músculos rectos abdominales, y retiro del exceso de piel del abdomen, mejorando el contorno de esta zona.

Cirugía Reconstructiva

Retiro de biopolímeros en glúteos: Cirugía que tiene como objetivo retirar la mayor cantidad del material extraño que se encuentra en los glúteos.
Por medio de incisiones estratégicamente ubicadas y que serán cubiertas con tu ropa interior, se extrae la mayor cantidad de biopolímero y si las condiciones lo permiten, se realiza reconstrucción, preservando la mejor estética posible.

Descubre el siguiente paso hacia la transformación que siempre has deseado

Contáctame hoy y da el primer paso hacia una nueva versión de ti.

Procedimientos no quirúrgicos

Toxina, botulínica o botox: Procedimiento no quirúrgico mediante el cual se aplica pequeñas dosis de toxina botulínica en los músculos encargados de la expresión facial, con el objetivo de relajar y atenuar levemente su función para retrasar la aparición de arrugas o signos de envejecimiento
Además, puede ser usado para controlar episodios de dolores de cabeza de origen, tensional, o incluso tratar el bruxismo.

Morpheus8: es un tratamiento cutáneo fraccionado que estimula la producción de colágeno de las capas subyacentes de la dermis. Al apuntar a las capas más profundas de la piel, los tejidos de la cara y el cuerpo se pueden remodelar para revelar una apariencia juvenil más radiante.